Nosotros

Misión

Importamos, producimos y distribuimos productos elaborados con tecnología de punta, dirigidos al cuidado de la salud y bioseguridad. Ofrecemos permanentemente servicio y asesoría oportuna, para el uso adecuado de los productos, siendo sensibles a las necesidades del cliente para brindarles una mejor calidad de vida y para que puedan vivirla a plenitud. Con ética, honestidad y respeto buscamos el crecimiento de nuestros colaboradores y de la empresa, así como el de nuestros clientes y proveedores.

Visión

Ser una empresa en crecimiento permanente,desarrollando negocios con productos de alta calidad, con el mejor servicio a nuestros clientes, proyectándose para cubrir el mercado nacional en el mediano plazo.



Experiencia

Con más de 20 años en el mercado, nos hemos enfocado siempre en brindar una mejor calidad de vida a los usuarios y a sus familiares y/o cuidadores logrando así, el reconocimiento de nuestro trabajo en instituciones a nivel nacional.

Responsabilidad

Contamos con personal profesional de enfermería que realiza asesoría y apoyo técnico oportuno a las instituciones y a los usuarios de los productos Hollister.

Innovación

Somos los distribuidores exclusivos de los dispositivos médicos Hollister; tenemos participación en instituciones médicas de renombre en Colombia que avalan la calidad y tecnología de punta de nuestros productos.

Servicio

Somos un equipo que promueve el servicio y la asistencia oportuna ante los diversos escenarios que se presentan en el mercado. Además, somos fabricantes de recolectores de material cortopunzante dispuesto para cumplir con los protocolos de bioseguridad.